Venta de Plantas de Emergencia
Contamos con distribución directa en plantas de emergencia de la marca EVANS.
Certificados como casa especializada del norte del país, abarcando los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Durango y Zacatecas.
Somos centro de servicio y garantías directo de fábrica EVANS, garantizando la atención integral a nuestros clientes, siendo proveedores de garantía directa, pólizas de servicio, mantenimiento y refacciones de las plantas de emergencia.
Los equipos EVANS abarcan capacidades desde los 1000 watts en equipo de generación a gasolina (portátil), y a partir de 9 Kw en equipo de respaldo con motor a diesel, en capacidades trifásicas y monofásicas.
Las plantas de emergencia EVANS, cuentan con motores de talla internacional como Kubota, Cummins, Fawde y Volvo, en distintas capacidades. Se integran con generadores Leroy Somer y control Comap.
Contamos con los equipos con el precio más competitivo del mercado, en confianza le asesoramos para que realice la mejor inversión con nuestra ingeniería y desarrollo de su proyecto
¿Por qué una planta de luz?
Necesita evitar pérdidas al detener sus procesos productivos por fallos en el suministro de CFE, sabiendo de antemano que pueden durar minutos u horas.
Necesita respaldar sus centros de cómputo para evitar la perdida de información, asimismo, su site necesita contar con un respaldo en redundancia, aún que cuente con UPS, ya que nunca se puede saber cuánto será el tiempo de ausencia de la acometida principal.

Por esto y muchas razones más, lo mas confiable es contar con su planta de emergencia de respaldo, y recibir visitas periódicas para servicio preventivo, para asegurar que cuando se necesite, esté 100% en eficiencia operativa